Deportes

Mancini criticó a Tevez y a Agüero por elevación

El técnico del Manchester City fue muy autocrítico con su delantera en la que los argentinos son fundamentales.

Manchester City, último campeón de la Premier League, no encuentra el camino y su técnico, Roberto Mancini, le apuntó al ataque, conformado en el último partido por Sergio Agüero y Carlos Tevez. Pasado mañana, los ciudadanos juegan ante Norwich.

El año pasado, anotábamos, uno, dos o tres goles en cada partido. Ahora, cuando tenemos oportunidades de gol somos demasiado blandos y también en el disparo

"El año pasado, anotábamos, uno, dos o tres goles en cada partido. Ahora, cuando tenemos oportunidades de gol somos demasiado blandos y también en el disparo. A veces no rematamos, queremos hacer un toque más de lo necesario, y eso no es bueno", dijo Mancini.

El City anotó apenas un gol, a través del mediocampista Gareth Barry, en dos actuaciones decepcionantes durante la temporada navideña, contra dos equipos que son candidatos al descenso.

Barry anotó para que el City superara 1-0 a Reading. Sin embargo, no hubo milagro el miércoles, cuando los Citizens cayeron 1-0 en la cancha del Sunderland y quedaron siete puntos abajo del United después de 19 fechas.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'