Deportes

Verón empieza a definir el futuro de Estudiantes

La renovación de los referentes del plantel y como tratar la sanción de Gastón Fernández son los primeros desafíos del manager.

Juan Sebastián Verón, nuevo manager de Estudiantes de La Plata, se refirió a la renovación de los contratos de Gastón Fernández, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, referentes del plantel, al indicar que será "frontal" para definir el futuro de cada uno de ellos.

No estoy muy al tanto sobre el tema de la ´Gata´ Fernández pero hay que avanzar porque estirar las cosas no sirve

"No estoy muy al tanto sobre el tema de la ´Gata´ Fernández pero hay que avanzar porque estirar las cosas no sirve. Si puede seguir, lo conversaremos. Tengo el presentimiento de que se va a llegar a algo bueno. El estuvo a la altura de la historia del club", explicó Verón sobre la situación del delantero, que debe cumpir una suspensión de 4 meses impuesta por FIFA por su salida "irregular" del Monterrey de México.

Con el ´Chavo´ Desábato nos conocemos y tenemos una relación fuera del ámbito del club. Creo que la decisión que se tome, tanto de una parte como de la otra, se tiene que dar a conocer de manera frontal

"Con el ´Chavo´ Desábato nos conocemos y tenemos una relación fuera del ámbito del club. Creo que la decisión que se tome, tanto de una parte como de la otra, se tiene que dar a conocer de manera frontal. Siempre hay que hablar directamente con el jugador porque lo va a agradecer", dijo el manager a "Radio 9".

Por último, sobre Braña, señaló: "Hay que sentarse, como con los demás. Hay buena predisposición de parte suya y del club".

"Desde la dirigencia hay que ser claros y ellos deben estar tranquilos. La gente está muy identificada, son jugadores que aparte de ser necesarios hacen al grupo y eso es fundamental en un equipo. Por eso con los referentes voy a ser frontal para hablar sobre el futuro", sentenció Verón.

Sobre su viaje a Europa para adquirir conocimientos para su nueva función, comentó: "Creo que donde haya algo interesante, útil, es bueno verlo y aplicarlo. Allá se trabaja todo junto con la pelota. Entonces tenemos que ver cómo incorporarlo acá".

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes