Deportes

Las prioridades de Gamboa para la Lepra

El flamante técnico de Independiente Rivadavia asumirá su cargo el 3 de enero y ya piensa en los refuerzos que necesita.

El ex defensor Fernando Gamboa asumirá la conducción técnica de Independiente Rivadavia el 3 de enero próximo, en el inicio de la pretemporada con vistas a la reanudación del torneo de Primera B Nacional.

El ex técnico de Newel’s Old Boys, Chacarita y Colón de Santa Fe, que reemplaza en el cargo a Claudio Del Bosco, estará acompañado por Diego Torrente (ayudante de campo) y Antonio Farano (preparador físico).

Un arquero que reemplace al lesionado Josué Ayala, y un volante que pueda desempeñarse como enganche.

Para el inicio del trabajo, el entrendor esperar contar con los dos refuerzos pedidos a la dirigencia: un arquero que reemplace al lesionado Josué Ayala, y un volante que pueda desempeñarse como enganche. Según informaron en el programa radio Dos de Punta que se emite en La Red Mendoza (fm 94.1), el candidato sería Damián Manso.

Ayala es una baja importante.

Independiente, comprometido con el promedio para el descenso, realizará la pretemporada en tres lugares de la provincia: su estadio Bautista Gargantini, el predio privado Dalvian y el club Banco Mendoza, en el departamento Luján de Cuyo.

La concentración estará montada en el hotel Arena Maipú.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:06
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'