Deportes

Manu Peña, un tenista en ascenso

El jugador del Mendoza Tenis repasó lo que fue su año, en donde representó a Argentina en el Mundial sub 14 y habló de lo que se viene.

Manuel Peña terminó el 2012 en el tercer lugar del ranking nacional de 14 años y tuvo la posibilidad de participar en la máxima competencia de naciones de su categoría en Prostejov, República Checa, en donde junto a sus compañeros, Genaro Olivieri y Nicolás Bacella finalizaron en la octava colocación.

Por este y otros logros durante este año, la Federación Mendocina de Tenis le brindó un reconocimiento durante la fiesta de entrega de premios que se realiza al finalizar cada temporada, oportunidad en la que aprovechamos para dialogar con él.

“Fue un año muy lindo, en donde logré jugar un mundial, el cual fue mi máximo objetivo y lo logré. Esta competencia fue la mejor que he disputado y ojalá pueda repetir la experiencia en 16, que es lo que voy a jugar el año que viene. El hecho de haber enfrentado a tenistas de otros países fue increíble, como por ejemplo los estadounidenses, que creo que fueron los mejores y que al final salieron campeones”, arrancó diciendo una de las promesas del tenis provincial.

Luego agregó, “Para el 2013 me estoy preparando a full con la pretemporada y voy a empezar con la Gira COSAT en Colombia, casi desde el principio, con el objetivo de sumar puntos para poder clasificar a la Gira Europea”.

Video: entrevista a Manuel Peña

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'