Deportes

Gimnasia cerró el campeonato con un empate en Salta

El equipo de Gustavo Orellano cerró el campeonato con un buen punto en condición de visitante ante Juventud Antoniana de Salta. Navarro abrió la cuenta para los dueños de casa y empató Ceballos para el Lobo.

El triunfo ante Juventud de San Luis el fin de semana pasado le dió  a Gimnasia una tranquilidad que venía necesitando. En cuatro días jugó dos partidos y se retiró invicto de su excursión por el Norte del país.

En la tarde de hoy logró una importante igualdad ante el Santo, salteño 1 a 1. Si bien este partido solo fue programado para cumplir con el fixture, era muy importante para el cuerpo técnico Mensana no perder en sus ultimas dos presentaciones.

El dueño de casa lo dominó en los primero minutos y fue así que Marcos Cachorro Navarro a los 26’ abría la cuenta tras la insistencia del conjunto local por inaugurar el tanteador.

Gimnasia fue en busca del empate pero siempre intentando mantener el orden. Cuando todos pensaban  que el descanso encontraría a Juventud arriba en el score, apareció Rubén Ceballos para festejar la igualdad en una trepada al área rival.

Con la unidad asegurada el complemento sirvió para que el Lobo poblara enérgicamente la mitad de cancha y evitara el juego de los salteños. Gimnasia ajustó la marca de Navarro y con eso le alcanzó para rescatar un buen punto.

En más de ataque de Moriñigo, Gimnasia podría haber perdido, pero también es cierto que el conjunto del Parque podría haber desnivelado el pleito con alguna salida rápida.

Empate, festejo por haber evitado la promoción. Ahora a pensar en el descanso hasta el próximo Argentino A.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016