Deportes

Martín Alund: "Mi objetivo es estar entre los cien"

El mejor tenista de Mendoza dialogó con MDZ y analizó su gran año y sus objetivos de cara a la próxima temporada.

Martín Alund se ha convertido en el mejor tenista que ha dado estas tierras en toda su historia. El actual 121º del ranking ATP llegó a estar en el puesto 119º del mundo gracias a una excelente temporada, la mejor hasta el momento en su carrera profesional.

Durante este 2012 se consagró campeón del Futures 3 en nuestra provincia; fue finalista en los Challengers de Milán y San Juan, en donde cayó ante Tommy Rodredo y Thiemo de Bakker respectivamente. También se metió entre los cuatro mejores  en Guayaquil, Quito, Cali, Poznan, Pereira, Barranquilla y Salinas.

El jugador que en sus inicios pasó por las canchas de Regatas y Andino arrancará una nueva temporada el 31 de diciembre en el Challenger de San Pablo, y de ahí viajará a Australia para disputar la clasificación al primer Grand Slam del año.

Aprovechando su presencia en Mendoza  para el partido de exhibición ante Carlos Berlocq y que sirvió de antesala para el match de Juan Martín del Potro ante Fernando González, MDZ dialogó con este gran deportista.

Entre los conceptos principales dijo: “El 2012 fue un año espectacular y que mejor que terminarlo en mi provincia y con una gran fiesta como esta”.

“El 2012 fue un año espectacular y que mejor que terminarlo en mi provincia y con una gran fiesta como esta”.



Con respecto a la próxima temporada agregó, “Me he propuesto estar entre los cien mejores del mundo y estoy entrenarlo duro para hacerlo, por suerte la provincia, con Marcelo Locamuz, me están dando una ayuda, así que ojalá se me den los resultados”.

Mirá la entrevista completa.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'