Deportes

Romagnoli: "Hay que empezar a pelear otras cosas"

Es lo que quiere el volante para San Lorenzo en 2013 y adelantó que espera volver "a fines de febrero o principio de marzo".

No será una pretemporada más para Leandro Romagnoli, debido a que el mediocampista espera terminar de la mejor manera su recuperación después de la grave lesión en su rodilla izquierda y volver a las canchas.

El Pipi sueña con retornar "a fines de febrero o principio de marzo" y desea que el año que viene el Ciclón deje de mirar la tabla de los promedios.

"Voy a pedir para que San Lorenzo empiece a pelear por otra cosa, no por el descenso. La idea es pelear el campeonato", expresó en diálogo con el programa Jogo Bonito.

Sobre la llegada de Juan Antonio Pizzi, el mediocampista expresó que "vino un técnico con otro estilo, nos adaptamos y las cosas salieron, pero creo que es un tema de mentalidad de los jugadores. Es muy trabajador, muy sencillo y llega el mensaje".

"Cuando lo cruzo a Pizzi me pregunta cómo voy con la recuperación, pero no hablé con él sobre el juego. Yo me adapto sin problemas. Puedo jugar por izquierda o de enganche".

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'