Deportes

"El pibe anda cada vez mejor", dijo Simeone sobre Buonanotte

El entrenador de River ponderó la actuación del jugadorMillonario que fue desequilibrante en su performance ante Argentinos Juniors. "Lo que más me gusta es que tiene responsabilidad", aseguró el Cholo.

Diego Buonanotte fue un concierto de desequilibrio y gambetas de toda clase, pero estuvo tan inspirado que también tuvo tiempo para multiplicarse y tirarse a los pies para colaborar en defensa y recuperar.

Chiquito por dónde se lo mire, pero bastante rendidor (como diría algún aviso publicitario referido a algún producto industrial), Buonanotte fue la carta de triunfo de River en la goleada de esta tarde sobre Argentinos Juniors por 4 a 2.

De un tiempo a esta parte, se lo ve al juvenil con mayor envergadura física, capacidad para sacarse a los rivales de encima, buen remate de media distancia y mejores asistencias.

Buonanotte también supo cómo llegar al gol y cuando no los convirtió los sirvió a sus compañeros mejor ubicados.

"Hay que ser justos. Jugó bárbaro. El pibe anda cada vez mejor. No sólo se está ubicando mejor en cancha y desborda por su habilidad sino que también evoluciona en lo táctico", definió Diego Simeone.

Y el técnico, quien también eligió destacar a otras figuras de su equipo, le dio el espaldarazo esta tarde: "Lo que más me gusta es que tiene responsabilidad".
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:13
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017