Deportes

Riquelme, con un pie y medio en Boca

Román se reunió con el entrenador Carlos Bianchi y con el presidente Xeneize, Daniel Angelici. Todo está encaminado para la vuelta del 10.

Luego de muchas ideas y vueltas, el futuro de Juan Román Riquelme se podría definir en las próximas horas. Estuvo reunico durante más de dos horas con Carlos Bianchi y Daniel Angelici para tratar de resolver su regreso al club.

"Felicidades para todos, tomé mate con Bianchi", fue la frase irónica que soltó Román cuando salió de la casa del entrenador una vez concluida la reunión. Por su parte, el "Tano" Angelici sostuvo que "somos obtimistas", marcando la posibilidad de que se concrete con éxito el regreso del ídolo a Boca.



El enganche estaría interesado en volver a vestir la camiseta del conjunto de la Ribera, pero su intención sería que su contrato se extienda hasta el 2015, año en el que también finalizaría el vínculo del “Virrey” con la institución “xeneize”.

Cabe recordar que el ex jugador del Barcelona aseguró que se sentía “vacio”, tras perder la final de la Copa Libertadores con el Corinthians, y decidió abandonar al conjunto que por ese entonces comandaba Julio César Falcioni.

La reunión fue confirmada por Cristian Riquelme, el hermano del mediocampista, desde su cuenta de Twitter, lugar donde también dejó entrever que su familiar dejaría al club de La Boca después de la definición frente al “Timao”.

Además, Boca continúa con las negociaciones para contratar al paraguayo Paulo Da Silva, actualmente en Pachuca de México, y al uruguayo Sebastián “Papelito” Fernández, hoy en el Málaga de España, pero con poca continuidad. 
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 09:15
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero tanta bola le dan al coso ese. Porque no lo venden al PAMI ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'