Deportes

Emiliano Spartaro: "Tengo el auto más firme"

El ganador del Top Race que pasó por Mendoza hizo su evaluación, tras festejar en el Ángel Pena. "Fue una linda carrera, son las que a uno le gusta correr", disparó.

El ganador de la segunda fecha del TRV6 aseguro luego de la carrera que tiene el mejor coche de la categoría: "Sin dudas tengo el auto más firme, las primeras dos carreras nos demostró eso, en pista es muy contundente, frena muy bien, tracciona muy bien y es lo que me permite pasar a los otros que es  lo mas importante" manifestó Spataro y agregó: "En este circuito si no tenés un plus frenando o traccionando no podes ejercer muchas maniobras de sobrepaso".

El campeón es uno de los más parejos de la categoría y eso es algo que el de Lanús reconoce: “Es una categoría que me sienta bien y es la que más me gusta, también por los triunfos, aparte estas carreras son las que me gustan ganar, el tener q pasar a autos es mas emocionante” declaró el dueño del podio.

Por último el piloto de Oro Racing mostró su satisfacción por la competencia disputada: “Fue una linda carrera, son las que a uno le gusta correr ya que el auto permite avanzar, pasar a otros autos y por suerte se nos dio y fue todo redondo para nosotros”.

Por Lautaro  Blanes
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|06:00
1
ERROR
28 de Julio de 2017|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago