Deportes

Guillermo Coria reaparecerá mañana en Conde Godó

El santafecino vuelve mañana al prestigioso torneo barcelonés, frente al ruso Timuraz Gabashvili.También jugarán Acasuso, Brzezicki, Calleri,Cañas y Chela.Nalbandian lo hará en segunda ronda.

Guillermo Coria vuelve este lunes a un torneo de la ATP al presentarse en el prestigioso torneo Conde Godó de Barcelona, en una nuevo examen tratando de volver a su mejor nivel. Enfrentará al ruso Timuraz Gabashvili.

También se presentarán numerosos jugadores argentinos en la primera ronda del certamen,en tanto David Nalbandiaqn recién lo hará en segunda rueda.

José Acasuso enfrentará al local Feliciano López, Juan Pablo Brzezicki lo hará ante el uruguayo Pablo Cuevas y Agustín Calleri con el sueco Tomás Johansson.

Por su parte Guillermo Cañas se medirá con el español Oscar Hernández y Juan Ignacio Chela ante el austríaco Werner Eschauer.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:42
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me llamo lucas tengo11años y soy fanatico de vos , te digo q sigas intentando q algun dia vas a ganar un titulo y asi bajaras de ranking, mi sueño es q seas numero1
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016