Deportes

Iturbe: "Me encantaría jugar en River"

El argentino, delantero que se desempeña en Porto, aseguró que le "encantaría jugar en River", en su llegada al país.

El argentino Juan Manuel Iturbe, delantero que se desempeña actualmente en Porto del fútbol portugués, aseguró que le "encantaría jugar en River", en su llegada al país.

"Me encantaría jugar en River. ¿A quién no le gustaría estar en un grande de Argentina como River, Racing o San Lorenzo?", aseguró a la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto de Ezeiza.

El actual delantero de Porto llegó a Buenos Aires para sumarse al plantel del seleccionado Sub 20 dirigido por Marcelo Trobbiani, de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Mendoza y San Juan, entre el 9 de enero y el 3 de febrero.

Me encantaría jugar en River. ¿A quién no le gustaría estar en un grande de Argentina como River, Racing o San Lorenzo?".

Ramón Díaz, técnico de River, había dicho que le interesaba incorporar a Iturbe, y Racing y San Lorenzo también pretenden al delantero.

Si bien el joven delantero de 19 años no le cerró las puertas a ninguno de los tres equipos, River aceleraría las negociaciones para asegurarse al jugador.

De concretarse el pase a préstamo de Iturbe, ex Quilmes y Cerro Porteño de Paraguay, a River, se tratará del segundo refuerzo para el conjunto `Millonario` después de la contratación del defensor Leonel Vangioni (viene de Newell`s).

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:26
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California