Un turista porteño fue herido en un intento de asalto en Ciudad

Juan Estevez (22) iba caminando por calle Olascoaga cuando fue sorprendido por un sujeto armado. Como el joven puso resistencia al robo, el ladrón le asestó dos puntazos: uno en la espalda y el otro en la pierna derecha. La víctima quedó internada en el Lagomaggiore.

Un turista porteño fue herido en un intento de asalto en esta madrugada en Ciudad. Como puso resistencia al robo, el ladrón le asestó dos puntazos que hicieron que la víctima quedara internada en el hospital Lagomaggiore.

Juan Estevez (22) iba caminando por calle Olascoaga al 700 cuando fue sorprendido por un sujeto que tenía un arma blanca. Al parecer, le habría pedido sus pertenencias y el joven se resistió al asalto.

Ante la negativa, el asaltante apuñaló al turista en la espalda y en la pierna derecha, según especificaron los médicos del nosocomio, donde quedó internado en observación.

El caso quedó en la Oficina Fiscal Nº 2.
Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 18:38
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eran 2 los chorros, no les dio el celular porque no tiene. lo atacaron y se defendió. le perforaron un pulmón y callo al piso. estubo 3 horas pidiendo ayuda asta q una nenita le dijo a la mama y esta llamo a la policia, cuando llegaron los ratis no querían llamar a la ambulancia porque: "no tiene nada". QUE GRANDE LA POLICIA!, SIEMPRE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. ah! otra cosa, no es turista, trabaja en Mendoza. pero creo q no seria noticia...
    6
  2. Que mente retrógrada tenés para hacer un chíste así. Viviana: parece que tenés mucho conocimiento de la cuadra.Sería bueno que todos participemos y denunciemos.Es la única forma de sacar toda la escoria de la calle.
    5
  3. No creo que sea para enojarse con don Hilario. Usando sarcasmo, esta criticando lo ocurrido. Eso creo yo. Y que en tema seguridad estamos en el horno. Empezando por los limpiavidrios que saltan sobre los autos en Costanera, en varios casos, de mala manera, obtaculizando el transito. De nada sirve la obra que se hizo en el nudo con estas personas ahi.
    4
  4. el Dr. Fayad ? Y ¿sabía Ud. que en ésa cuadra se vende droga, y se ha denunciado ? ¿ y sabía Ud. que es es el lastre que dejan los cuidaroban -autos ? ¿Y sabía Ud. que ésa cuadra posee custodia policial todos los días ? ¡Ah ! y coincido con mi homónima, pero no te fastidies con Hilario, uno ya no sabe cómo sobrevivir frente a tanta impunidad
    3
  5. pedazo de merma conmo se nota que los puntazos no te los dieron a vos, que te haces el pseudo gracioso. Asumamos que hace falta mano dura con toda esta manga de rateros de mier.. que por quitarte un celular o unos pocos pesos te quitan la vida y te destrozan tu familia. Que mal que nos han hecho los Salinas, los Geuvara.....derechos humanos vistos con un solo ojo, como Kirchner , con el otro miran pra otro lado. Memoria y justicia..... y Carcel y palos para los delincuentes.
    2
  6. ...."Cochero...¿ cuánto me cobra por llevarme al hospital? lalalala". (adaptación de " Cochero de Plaza" a la Mendoza actual). Y buehhh; mejor que los agarren los chorros y no la cana.
    1
En Imágenes