Deportes

Un argentino será compañero de Neymar

Walter Montillo, quien es jugador del Cruzeiro, en las próximas horas pasaría al Santos, mediante el pago de 13 millones de dólares.

El argentino Walter Montillo, quien actualmente es jugador del Cruzeiro, en las próximas horas pasaría al Santos, ambos equipos brasileños, mediante el pago de 13 millones de dólares, según lo anunció el representante del futbolista.

"Aún no me llamaron confirmando el pase, pero estoy al tanto que el acuerdo está muy cercano y puede ser que todo se resuelva antes de fin de año", afirmó Sergio Irigoytía, apoderado de Montillo y arquero campeón del mundo sub 20 en 1997.

La llegada del ex jugador de San Lorenzo se aceleró debido a que la dirigencia santista por ahora no puede concretar la incorporación de Robinho, hoy jugador del Milan italiano, anunció Lance!.

En las próxima horas se espera la llegada de Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, para continuar la negociación por Robinho.

Santos pagará 13 millones de dólares por el 100 por ciento de los derechos federativos de Montillo, aunque le venderá el 40 por ciento al grupo empresario BMG, quien hoy es dueño de sólo el 20.

En principio Santos pensaba comprar el 60 por ciento de Montillo, pero Cruzeiro sólo aceptó la compra de todo el pase.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:17
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California