Deportes

Sin Nadal, empieza el torneo de Abu Dhabi

El español Ferrer y el checo Berdych inaugurarán mañana el torneo de exhibición de Abu Dabi, en los Emiratos Arabes.

El español David Ferrer y el checo Tomas Berdych inaugurarán mañana el torneo de exhibición de Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes, que no contará con Rafael Nadal, el ex número uno del mundo que tenía previsto volver a jugar luego de seis meses y sufrió un virus estomacal que se lo impidió.

La organización del torneo de exhibición que Nadal ganó dos veces, en 2009 y 2010, confirmó hoy que otro español, el murciano Nicolás Almagro, será el reemplazante del siete veces campeón de Roland Garros, detalló la agencia EFE.

Almagro debutará el próximo viernes en una de las semifinales contra el ganador del partido que animarán mañana Murray y Tipsarevic, tal como estaba previsto que lo hiciera Nadal.

La otra semifinal del torneo la animará el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien jugará el viernes ante el ganador del cruce que abrirá este jueves la exhibición entre Ferrer y Berdych.

La exhibición en los Emiratos Arabes tenía como principal atractivo la reaparición de Nadal 183 días después de su último partido, el que perdió el pasado 28 de junio en la segunda ronda del torneo de Wimbledon contra el checo Lukas Rosol.

El tenista español pretendía poner a prueba su rodilla izquierda tras sufrir una lesión en el tendón rotuliano.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes