Deportes

Flamengo desistió de contratar a Robinho

El Fla, uno de los clubes más importantes de Brasil, anunció oficialmente hoy que desistió de contratar al delantero.

Flamengo, uno de los clubes más importantes de Brasil, anunció oficialmente hoy que desistió de contratar al delantero Robinho debido al elevado precio que solicitó el Milan italiano, dueño de su pase.

"En virtud del valor solicitado para la incorporación de Robinho, decidimos no seguir adelante con las negociaciones para su contratación", indicó el Flamengo en una nota oficial, según informó la agencia EFE.

El comunicado resalta que representantes de la nueva directiva del club que asumirá el 2 de enero próximo, estuvieron en contacto durante el pasado fin de semana con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien se encuentra en Río de Janeiro de vacaciones.

Galliani había enfriado el entusiasmo de la afición del Flamengo con Robinho el domingo último, cuando dijo a periodistas que no tenía "cómo concretar ninguna negociación" con el club carioca hasta que asuma su nueva directiva.

Con el Flamengo fuera de la puja por Robinho, ahora tiene el camino despejado el Santos, el club en el que surgió el delantero hace 10 años, antes de partir hacia Europa para jugar en el Real Madrid.

Según informó el diario Lance, el Santos ofreció al Milan cerca de nueve millones de dólares por el pase y a Robinho 400.000 dólares mensuales.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'