YouTube: La emoción de hacer cumbre en el Aconcagua

Ofrecemos aquí, diversos testimonios registrados en la cumbre del "Coloso de América". La cima del Aconcagua, alcanzada y registrada en imágenes por argentinos y extranjeros e inmortalizada por YouTube.

Hace unos días, mostramos los registros de imágenes de Mendoza vista desde el aire, producidos por diferentes personas, en su mayoría protagonistas anónimos de una nota que disfrutamos todos.

En una de aquellas imágenes y gracias al archivo de YouTube, acompañamos desde la ventanilla de un avión el cruce de la cordillera de Los Andes, entre Santiago de Chile y Mendoza.

Pudimos observar la inmensidad de las altas cumbres nevadas.

Ahora, te ofrecemos el testimonio de argentinos y extranjeros que escalaron el "Coloso de América", el Aconcagua e hicieron cumbre. En la cima, grabaron en video sus primeras impresiones y nos permiten compartir las imágenes que se perciben desde el pico más alto de la cordillera de los Andes.

El testimonio de escaladores chilenos:

 

Testimonio femenino desde la cumbre:

 

El ascenso en la versión de escaladores franceces:

 

Abajo, una expedición dominicana que hace cumbre

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 12:44
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola soy Mariana, la del "testimonio femenino", gracias por poner mi video. Llegar a la cima del Aconcagua fue un momento que nunca olvidare en mi vida.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México