Deportes
Perlita

Falcao no se olvida y regresó al barrio que lo vio nacer

Lejos de las cámaras, el ex River decidió regresar a Colombia y pasar las Fiestas en el barrio de orígen: Barrancas, Bogotá.

Radamel Falcao es uno de los goleadores más notables que tuvo este 2012. El "Tigre" brilla con el Atlético Madrid y en la Selección Colombia, pero no se olvida de sus orígenes y en las Fiestas regresó a su país para estar junto a su familia en Barrancas, el barrio de Bogotá que lo vio nacer.

El ex River buscó volver a donde es uno más. Y a través de Twitter subió una foto en la que se lo puede ver sentado en la vereda del humilde barrio colombiano. Cabe destacar que en España la actividad comenzará en la primera semana de enero nuevamente, por lo que los jugadores aprovechan para olvidarse un poco de lo que es el "Viejo Continente" y regresar, como lo son en su mayoría, a Sudamerica.

Mientras tanto, los hinchas de River esperan que no sea el único regreso del "Tigre" y que en un futuro decida volver al club de Núñez, el cual lo formó como futbolista en inferiores y con el que supo dar el salto hacia Europa, ya que desde el "Millonario" se marchó para dejar su marca en el Porto de Portugal y ahora ser la gran estrella del Atlético Madrid.

Por lo pronto, en Twitter dejó el siguiente mensaje. "Visitando a la gente de mi barrio, donde crecí en Bogotá. Gratos recuerdos de mi infancia, Feliz Navidad a Barrancas". Además, agregó: "Gracias a los países que me brindan su honestidad y hospitalidad y en los que me siento como en casa. Argentina, Portugal y España".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'