Deportes

Continúa la Messimanía en el Barça

En la web de un diario deportivo, los hinchas catalanes hicieron oir su disconformidad al ser sustiuído el Pulga en el debut en la Liga. Quieren ver juntos a los Cuatro Fantásticos.

Para el DT del Barcelona, Frank Rijkaard, ya comenzaron los problemas para formar el equipo apenas disputado el primer partido de la Liga, especialmente por la llegada del francés Thierry Henry, al formarse los llamados “cuatro fantásticos”.

La afición catalana no se mostró conforme con la sustitución de Lionel Messi por el jugador galo en el cotejo de este domingo ante Racing de Santander e hizo conocer su disconformidad. El clamor popular es que el argentino está mucho mejor que Eto’o, Ronaldinho y el francés Henry.

El diario deportivo Mundo Deportivo, a través de su página web, no paró de recibir mensajes tras el cambio de Messi. Siguen las críticas a Rijkaard por una decisión que carga de razones a quienes argumentan que hay que valorar a los jugadores por el presente y no por el pasado. Y ahora, Leo es el mejor.

Según señala la publicación catalana, Rijkaard alegó que con Henry y Eto’o se ganaba en profundidad, pero sin Messi se perdió la dosis de velocidad y desborde imprescindible en un Barça sin sorpresas, como ocurrió el año pasado y que motivó la pérdida del campeonato.

Agrega el diario que sustituir a Messi en lugar de Ronnie o Eto’o es la decisión más diplomática, la que menos ruido puede generar en el plantel, pero sostiene que prescindir del argentino cuando los otros dos cracks están por debajo de sus posibilidades rebaja la ilusión de la afición.

Dice también que los "culés" quieren ver a los "cuatro fantásticos" juntos. Rijkaard no lo permite de momento y ya se asume que la presencia del póquer de figuras será en citas contadas.

Lo inaceptable, según puntualiza Mundo Deportivo, es que de los cuatro sea Messi quien caiga. Leo no es de los que se queja en público pero ya le sentó mal no estar en el banco en la final de la Champions.

Por lesión, Rijkaard no contó con él y, enfadado, no salió en las fotos con el trofeo. Su estatus ha cambiado. Es una estrella y el barcelonismo teme su reacción si lo de Santander se repite sin causa justificada.

Mirá el talento que despliega el astro argentino en el Barcelona.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016