Deportes

El balance de año de la Peque Pareto

La judoca, medallista olímpica en Beijing 2008 y diploma de honor en Londres 2012, habló sobre el deporte argentino.

La judoca Paula Pareto afirmó que desde de los Juegos Olímpicos de 2008, los deportistas argentinos advierten el soporte y la presencia por parte de la Secretaría de Deportes y Enard.

"Con la creación del Enard, que trabaja junto a la Secretaría, los deportistas estamos muy bien. Desde los Juegos de Beijing se incrementó apoyo al deporte y eso me pone feliz; por mí y los demás", expresó Pareto en diálogo con la Agencia Télam.

La judoca, de 26 años y ganadora de la medalla de bronce en Beijing 2008, apuntó que no escuchó quejas de los atletas argentinos durante la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: "es muy bueno el trabajo de Enard y la Secretaría; vamos evolucionando".

Pareto, quien logró un diploma en los Juegos de Londres en su especialidad por haber alcanzado la quinta posición, destacó que vivió "un año muy bueno", tanto en la faz deportiva como en la personal.

"El año que viene estaría terminando con la facultad, me recibo en Medicina, éste año hice el 5to año y desde que vine de Londres le di bastante para meter 8 materias", indicó.

En tanto, aseguró que estudiar y competir "es complicado", pero señaló que al conocer las fechas para rendir exámenes y aquellas donde tiene que competir, puede combinarlas.

"Es solo cuestión de acomodarse. Para el próximo año ya sé los torneos donde tengo que competir y también cuento con las fechas de las materias, entonces me estoy organizando, esperemos que salga bien", afirmó en entrevista con Télam.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:27
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California