Deportes

Radamel Falcao García, rumbo a Bucaramanga

El delantero colombiano de River viajaba a Colombia, una vez terminado el partido frente a Argentinos Juniors, para jugar un amistoso con el seleccionado de su país frente a Venezuela, el próximo miércoles.

Por su parte, el entrenador "millonario", Diego Simeone, manifestó en la semana que no pondría reparos para que el jugador viaje para jugar el amistoso, aunque se pierda el choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo de Almagro. El jugador retornará a la Argentina el jueves, para volver a entrenar con sus compañeros el viernes, pensando en el superclásico frente a Boca.

Mutual de ex jugadores y socios: El Departamento de Generación de Proyectos y Emprendimientos, por pedido de socios y ex jugadores de River desarrolló la creación de una Mutual, que fue aprobada por unanimidad por la Comisión Directiva del club de Núñez. Preside la misma Joaquín Mario Vilella, acompañado por varios directivos y ex jugadores como Roberto Zywica, Jorge Gordillo y Alejandro Montenegro, quienes serán los encargados de nuclear a todas las glorias riverplatenses.
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|21:58
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. miopinion no pasapor elmotivo de sermala leche o tenr mala yntencion fue unadetreminate jugada alcual el jugador tenia unapequeña bronca que estubo cargando asebariopartidos alcual ese rencor sobre elultimos minutos eso de que tubiera esa reacccion ala cual se desenbovio con unapatada quemarco suespalda esarais latraia desde ase partidos aal cualtodos lesdesimo enunpotrero metengo quedesquitar melaba apagar eso trajo desdeasemucho creoquefue enelgasometro eserencor yeseraiz que iso que espatada fuera asia radamael suelepasar esbroncalatubieron bario higuan gutierz elcolonbiano questubo enboca pasrellla etc hoy mendez se entiende los matutinos comoexsgen conm eltema demalaleche y etc mis saludos radamael diosbendiga unhermano jose luis
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017