Deportes

Boca confía en que Bianchi convenza a Riquelme

El dirigente xeneize Marcelo London aseguró: "Confío en que Bianchi logre convencer a Riquelme".

El dirigente Marcelo London se mostró confiado en que el entrenador Carlos Bianchi logre convencer a Juan Román Riquelme de volver a jugar en Boca tras el portazo que dio en junio último.

El máximo responsable del regreso de Bianchi al club de la Ribera hizo esta declaración al ser consultado específicamente sobre el tema que tiene en ascuas a la familia xeneize.

Es jugador del club, tiene las puertas abiertas y creo que Bianchi es una persona que lo va a poder convencer

"Es jugador del club, tiene las puertas abiertas y creo que Bianchi es una persona que lo va a poder convencer", dijo en declaraciones al programa partidario "100 por ciento Boca" que se emite por radio La Red.

En ese sentido negó que haya miembros de la comisión directiva que estén en contra de que el volante vuelva a ponerse la 10 durante el primer semestre del 2013, lapso en el que Boca afrontará el torneo local y la Copa Libertadores.

Nadie puede no querer a Riquelme, que creo que es el mejor jugador, hasta que se retiró, del futbol argentino

"Nadie puede no querer a Riquelme, que creo que es el mejor jugador, hasta que se retiró, del futbol argentino. Es más que importante si tenemos la pretensión de ganar la Copa Libertadores", sostuvo.

Al hablar de los refuerzos, el vicepresidente del Departamento de Fútbol del club, dijo que la prioridad que tiene Bianchi es un delantero externo que sea alternativa de Lautaro Acosta.



Adelantó que los otros dos puestos a reforzar don un central (tras la salida de Rolando Schiavi) y un marcador de punta.

En cuanto a la posible vuelta de Fernando Gago dijo que no participó de la negociación y hasta se mostró sorprendido por las informaciones que dan cuenta de un posible contrato de ocho años.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:31
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia