Deportes

Neymar no quiere irse del Santos

El delantero brasileño rechazó con fuerza pero "por el momento" la posibilidad de abandonar el club donde juega.

El brasileño Neymar volvió a rechazar "por el momento", pero de manera enfática, cualquier posibilidad de abandonar el Santos para jugar en alguno de los varios clubes europeos que vienen acechando al joven atacante de 20 años.

"Estoy feliz, jugando mi fútbol tranquilo, alegre, yendo a trabajar feliz. Y eso es muy importante, porque si uno está molesto el rendimiento baja", dijo la promesa de Brasil para el Mundial de 2014, que organizará en casa, en declaraciones divulgadas hoy a la "TV Bandeirantes".

Y agregó: "Estoy feliz en el Santos, con mi familia, mi hijo, mis amigos... Entonces no es el momento de salir". Admitió que, de todos modos, ir a jugar a Europa es "un sueño que tengo desde niño", pero todavía "no llegó el momento", recalcó.

"El momento va a llegar porque ir para Europa es un sueño que tengo desde niño, pero todavía no llegó la hora y no tengo preferencia por club o país. Hoy no me veo jugando en otro equipo", enfatizó el mayor ídolo que tiene en la actualidad el club del "rei" Pelé.

Con contrato vigente con el "Peixe" hasta julio de 2014 y una multa por rescisión de contrato estimada en unos 45 millones de euros, Neymar desestimó con sus declaraciones el interés que han demostrado por él los clubes españoles Barcelona y el Real Madrid, y los ingleses Manchester City y Chelsea, entre otros.

Su cabeza está puesta, indicó, primero en la Copa de las Confedereciones, que Brasil organizará el año que viene, y, principalmente en el Mundial de 2014. Además de las disputas con la "selecao", Neymar disputará con el Santos en 2013 la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana.

"Si dijera que no estoy pensando en la Copa de las Confederaciones sería mentira, porque es una oportunidad rara de disputar competiciones por la selección brasileña. Y hoy me siento más preparado que en la Copa América. Estoy muy ansioso y espero hacer un buen trabajo, porque queriendo o no el foco está en el Mundial, y el presente de navidad vendrá", agregó.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'