Deportes

"Estamos preparando el mejor Mundial de todos los tiempos"

La presidenta brasileña Dilma Roussef confía plenamente en que su país organizará a la perfección el Mundial de fútbol de 2014.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijo que su país está entrando "en la recta final de preparación para realizar el mejor Mundial de fútbol de todos los tiempos".

"Entramos en la recta final de preparación para realizar el mejor Mundial de todos los tiempos. Un Mundial que será un éxito, dentro y fuera de las canchas", dijo la mandataria en declaraciones divulgadas hoy.

Entramos en la recta final de preparación para realizar el mejor Mundial de todos los tiempos. Un Mundial que será un éxito, dentro y fuera de las canchas".

Al referirse a la inauguración de dos de los 12 estadios que recibirán partidos durante el evento mundial y durante la Copa de las Confederaciones de 2013 - el Castelao, en la ciudad de Fortaleza, y el Mineirao, en Belo Horizonte-, Rousseff dijo haber quedado "impresionada".

"La semana pasada inauguré los dos primeros estadios para el Mundial de 2014. Quedé impresionada con la modernidad del Castelao y el Mineirao, que ofrecerán más seguridad y comodidad a los apasionados por el fútbol. En 2013 entregaremos otros cuatro estadios que serán palco de la Copa de las Confederaciones", indicó.



Recordó asimismo que además de los eventos vinculados al fútbol, el país se prepara para organizar los Juegos Olímpicos en 2016, en Río de Janeiro.

"Iniciamos también un nuevo ciclo olímpico en el que Brasil será protagonista. En los próximos cuatro años, los ojos del mundo estarán volcados hacia Brasil. Estoy segura de que la imagen de pueblo alegre y hospitalario se sumará al reconocimiento de un pueblo capaz de realizar, con éxito y profesionalidad, grandes eventos", agregó.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|06:16
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdá... estem... ¿cómo decirlo?... Me sienta de culo la enoooooooooorme humildad de los brasileros. ¡Qué tremendo complejo de inferioridad deben tener para obligarse a ser (o creerse) los mejores en todo!
    1
En Imágenes