Deportes

El deseo de Navidad de Mora en River

El delantero uruguayo manifestó su deseo para estas fiestas. El pedido a Papá Noel tiene que ver con el millonario.

El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, admitió hoy que su intención es seguir jugando en el club de Núñez cuando finalice su préstamo el 30 junio de 2013, pero aclaró que la opción de compra "es grande".

Lo que más me gustaría es quedarme en River, pero sé que la opción de compra (4 millones de euros) es grande

"Lo que más me gustaría es quedarme en River, pero sé que la opción de compra (4 millonres de euros) es grande para un equipo de Sudamérica", afirmó Mora en diálogo con Sport 890 de Uruguay.

En tanto, el ex atacante de Peñarol y Defensor Sporting de Uruguay apuntó que después del mes de junio, "si no pasa nada", regresará al conjunto luso.

Mora, de 25 años, señaló que cuando arribó al conjunto de Núñez, en agosto de éste año, su ilusión era "muy grande" y su deseo para el próximo año es realizar una campaña "de campeón" en el torneo Final para el equipo que dirige Ramón Díaz.

Rodrigo Mora, nacido en Rivera, Uruguay, jugó 14 partidos en River Plate durante el torneo Inicial y convirtió 6 tantos. Su último cotejo fue en la victoria 1-0, con una conquista suya, ante Lanús, en partido válido por la 18va. fecha.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:46
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'