Deportes

El tuit de Fabbro que le costaría su pase a River

El jugador pretendido por Ramón tuvo una desafortunado declaración en su cuenta de Twitter y por esa razón no llegaría a River.

Jonathan Fabbro, el argentino nacionalizado paraguayo, es unos de los refuerzos más nombrados en la nueva era de Ramón Diaz.

Sin embargo esto podría quedar atrás ya que se descubrió en su cuenta personal de twitter una frase en el momento en el que River disputaba su primer encuentro en el Nacional B.

"Riber va ganando en su primer partido de la B, jajaja", escribió el volante el 16 de agosto del 2011, día en el equipo millonario vencia 1 a 0 a Chacarita.

Fabbro pasó en 1999 por Argentinos Juniors . Luego en 2003 tuvo una buena temporada en Boca, donde se consagró Campeón del Apertura.

Ahora con esto,¿ Seguirá teniendolo en cuenta "El Pelado"?

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|02:06
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017