Deportes

El culebrón de Casillas y el Real Madrid

Mientras el arquero recibe el apoyo de la mayoría de los hinchas, el club busca otro portero que le haga sombra.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, marginado al banco por el DT portugués José Mourinho el último sábado, recibió hoy adhesiones de distintas figuras del mundo futbolístico mientras el club busca otro arquero, según el diario deportivo "As".

Vicente del Bosque, actual campeón del mundo y ex conductor "merengue", ponderó a arquero como "un orgullo para el Madrid

El DT del seleccionado español, Vicente del Bosque, actual campeón del mundo y ex conductor "merengue", ponderó a arquero como "un orgullo para el Madrid" por la dilatada y exclusiva trayectoria en el club que comenzó en inferiores en 1990.

Casillas, de 31 años, debutó en primera división en 1999 y ganó 14 títulos con el Real, entre ellos, dos Ligas de Campeones de Europa y una Copa Intercontiental.

Por su parte, el mediocampista Guti -ex compañero en el equipo blanco- destacó a Casillas como "el mejor portero del mundo" y confió en que "todo volverá a ser normal", cuando recupere su titularidad.

Por razones técnicas, Mourinho sentó por primera vez en el banco al emblema "merengue", algo que no sucedía hace una década, en la derrota con Málaga, que dejó al equipo a 16 puntos del líder Barcelona en la liga de España.

Ante la relación distante entre el jugador y el DT, Real Madrid buscará otro arquero, probablemente internacional y que juegue en el seleccionado de su país, para competirle el puesto al capitán, asegura la prensa española.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'