Deportes

Montenegro no se asusta con el presente del Rojo

El rolfi asegura que no le teme a la lucha por no descender que encarará con Independiente este semestre.

El mediocampista Daniel "Rolfi" Montenegro, flamante incorporación, aseguró que no lo "asusta para nada" el presente de Independiente, que su ubica en zona de descenso con la urgencia de una buena campaña en el próximo torneo Final para no perder la categoría.

El ex jugador de Huracán y River Plate, de 33 años, asumió que le gustan "los retos", se quitó el peso de ser considerado un "salvador" y confió que "entre todos" podrán "sacar a Independiente de esta situación".

No podía ver lo que le pesaba a Independiente desde afuera. Entendí que si no daba una mano ahora, ¿cuándo lo iba a hacer?

"Rolfi" llegó con el pase en su poder desde América de México y será presentado el miércoles próximo, luego de firmar un contrato de un año y medio.

"No podía ver lo que le pesaba a Independiente desde afuera. Entendí que si no daba una mano ahora, ¿cuándo lo iba a hacer?", explicó en una nota con "El Gráfico".

Montenegro aseguró que el club comenzará "una etapa especial" el próximo 4 de enero cuando el plantel retorne de las vacaciones para realizar la pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar.

Vamos a pelear por algo a lo que no estamos acostumbrados

"Vamos a pelear por algo a lo que no estamos acostumbrados", apuntó sin mencionar la temida palabra "descenso", que atormenta a los hinchas.

A propósito, el mediocampista pidió "paciencia y apoyo" al público de Independiente para lograr el objetivo de permanecer en primera, al cabo del próximo semestre

Montenegro jugó para Independiente en tres ciclos distintos (2000, 2002-2003 y 2006-2009) y fue partícipe del último título en el Apertura 2002, bajo la conducción de Américo Gallego, su actual DT.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'