Deportes

Dos grandes de Brasil se disputan a Robinho

El Santos y el Flamengo podrían contratar a la estrella brasileña que podría dejar el Milan de Italia según afirma el diario Lance.

Santos y Flamengo iniciaron gestiones para incorporar al delantero del Milan de Italia Robinho, que tendría intenciones de regresar a su país, según informó hoy el diario deportivo "Lance".

Robinho, de 28 años, que inició su periplo europeo en 2005 cuando fue transferido del Santos al Real Madrid de España, pasará Navidad junto a su familia en Brasil a la espera de novedades.

El vicepresidente del Milan, Adriano Gallani, llevará adelante las negociaciones con los directivos del Santos y Flamengo para determinar el futuro futbolístico del ex jugador del seleccionado de Brasil.

Santos ofreció a Milan una suma aproximada de nueve millones de dólares por la ficha de Robinho, que jugó durante dos períodos y ganó cuatro títulos en el club paulista (2002-2005 y 2010).

Por su parte, Flamengo, a través de un vocero, indicó que "no hay nada cerrado" por la incorporación del delantero pero admitió que las conversaciones "están bastante adelantadas".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'