Deportes

Importante triunfo de Newell's ante Gimnasia en Rosario

En el Parque de la Independencia, el equipo dirigido por Caruso Lombardi se impuso por 1 a 0, con gol de Kletnicki -en contra- a los seis minutos del primer tiempo. El Lobo de Sanguinetti dejó atrás un invicto de seis partidos.

Newell’s Old Boys venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 en el Parque de la Independiencia y se aleja de la zona de promoción, en uno de los partidos que cerró la duodécima fecha del torneo Clausura de primera división.

El gol rosarino llegó luego de un error del arquero Carlos Kletnicki, quien descolgó mal un centro a los sies minutos del primer tiempo. Con este resultado, los dirigidos por Caruso Lombardi se recuperan de la derrota del fin de semana pasado ante Boca.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:17
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017