Deportes

La duda del Virrey: ¿Orión o Ustari?

Bianchi en su tercer mandato ya tiene una dura decisión. Dos aqueros de selección pelean por la titularidad en el xeneize.

Comienza nuevo período y Carlos Bianchi , en su mente, tiene el equipo ideal tanto para enfrentar Torneo Final como Copa Libertadores.

Sin embargo el gran dilema pasa por el arco en elegir entre Agustín Orión y Oscar Ustari.

Tengo dos arqueros muy importantes que tienen su trayectoria. Veremos cuando empiece a trabajr por cuál me inclino en el primer partido", declaró el Virrey.

Según Ole, Bianchi afirmó que en el 98 pasó por la misma situación cuando tenía en su plantel a Oscar Cordoba y Roberto Abondancieri.

"Elegí a Oscar y Roberto tuvo que esperar su momento, siendo un gran arquero y demostrando su valía. Ahora tengo dos arqueros muy importantes que tienen su trayectoria. Veremos cuando se empiece a trabajar por cuál me inclino en el primer partido", expresó el Virrey.

Recordemos que Orión fué pieza inamovible desde que llegó (mediados de 2011) e incluso Falcioni le respetó la titularidad cuando se lesionó tras la final de la Libertadores frente a Corinthians.

Osky, justamente, arribó al club para ocupar el lugar de Orión tras su lesión. Atajó en la final de la Copa Argentina contra Racing, en los primeros siete partidos del Inicial, en la Sudamericana y en la definición de la Supercopa ante Arsenal.

La pretemporada que Boca tiene por delante en Tandil marcará el final de esta novela. ¿Quién ganará esta pulseada?

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:33
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia