Deportes

José Luis Fernández es el primer refuerzo del Tomba

El ex volante de Racing y Estudiantes se convirtió en la primera nueva cara del plantel de Martín Palermo.

José Luis Fernández llegará el próximo 3 de enero a Mendoza para sumarse a Godoy Cruz Antonio Tomba, como el primer refuerzo de cara al Torneo Final 2013.

El volante por la izquierda viene de jugar en el Sporting Clube Olhanense de Portugal, luego de debutar en primera en el Racing Club en el año 2008 y de vestir las camisetas de Estudiantes de La Plata y Benfica.

El mediocampista fue convocado a la Selección argentina en el año 2010 de la mano de Diego Maradona, jugando frente a Haití en Neuquén. 

Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 12:17
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUMAR tiene muchisima razon, necesitamos un central con experiencia, con huevos, que dè ordenes, que grite atràs... . El osito sigali està aburrido en godoy cruz, hay que venderlo y a otra cosa y Nico Sanchez cada dia juega peor o sea no agarra a nadie, està perdido. Miren boca con schiavi, N.O. boys con heinze, etc, etc.
    2
  2. Y seguimos sumando volantes y en la defensa,? y marcadores centrales, Titan si no traes un marcador central de experiencia no vas a durar mucho, Oldra me extrana, hace cuanto que estas en el Tomba? y no te diste cuenta el deficit del equipo? aconsejalo al Titan para que traiga un marcador central, hacelo por el bien de Godoy Cruz, si no vamos a seguir sufriendo en el proximo campeonato.- Felices Fiestas a todos los hinchas del glorioso GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA.- Gracias
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017