Deportes

A Cruyff le molestan cosas del Real Madrid

El holandés asegura que le molesta la manera que tiene el Club Blanco de educar a sus jóvenes.

Cruyff considera que no es bueno para la Liga española que haya tanta distancia en puntos entre los dos grandes: "Es demasiado, la diferencia es terrible. La verdad es que no es nada bueno para la Liga. Un campeonato se valora en cuanto a la tensión y la emoción que crea. Aquí ya se acabó el suspenso", señaló en el diario argelino 'Le Buteur'.

Johan volvió a elogiar la filosofía del Barcelona: "Para saber de verdad como juega el Barça tienes que fijarte cuando no tiene el balón. El Barça presiona siempre al portero rival cuando tiene el balón con el objetivo de recuperarlo. En el mundo del fútbol lo más difícil es hacer las cosas fáciles y bien. Esa es la diferencia más importante entre el Barça y el resto de los equipos".

 

Un campeonato se valora en cuanto a la tensión y la emoción que crea, aquí ya se acabó el suspenso

La gran incógnita es saber cuál será el futuro de Guardiola: "Pep es demasiado joven para parar. Volverá seguro, pero para hacer alguna cosa diferente. ¿Qué cosa? Eso nadie lo sabe. Entrenar, por ejemplo, una selección tiene ventajas y desventajas. Pep necesita muchos entrenamientos, por lo que no podría hacerlo en una selección. Si al final se va a un club, tendría que buscar un sitio donde imponer sus ideas y su sistema, que le dejase trabajar con tranquilidad y donde los aficionados disfrutaran".

El holandés también destacó al seleccionador nacional: "Es el mejor entrenador de 2012 por sus éxitos y su manera de comportarse".

Y, por último, se refirió al Real Madrid: "Lo que más molesta es su manera de ser, su manera de educar a los jóvenes. Mira cómo se comportan Xavi, Messi e Iniesta y lo entenderás, son gente normal, de la calle".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'