Deportes

La gente del Real ya no quiere a Mourinho

Luego de dejar en el banco a Casillas, la gente del club Merengue decidió no apoyar al actual entrenador, según una encuesta de Marca.

La afición lo tiene claro. Ya no quiere a Mourinho en el banquillo del Real Madrid. La mala temporada del equipo, unida a las últimas actuaciones del portugués, han llevado a la afición blanca a una situación de hartazgo en la que ya reclama la destitución del técnico portugués como entrenador del Real Madrid. Y la suplencia de Casillas en Málaga ha sido la gota que ha colmado el vaso.

En la encuesta de MARCA.com '¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?', el 82,2% de los casi 100.000 votantes se decantan por la destitución del entrenador luso como inquilino del banquillo local del Santiago Bernabéu. Esos indicios de desapego entre la afición y el técnico que se pudieron atisbar en el partido de Copa ante el Alcoyano, cuando el estadio blanco silbó y acalló los gritos en favor de José Mourinho que provenían del Fondo Sur no eran flor de un día y ahora se comprueba.

A 16 puntos del Barcelona en Liga, con la eliminatoria de Copa en contra y un enfrentamiento con la ventaja de campo perdida ante el Manchester United en octavos de final de la Champions son demasiado para el aficionado blanco, que ya no tiene reparos en mostrar su disconformidad con Mou y que exige su marcha inmediata del club.

Además, por primera vez, en las redes sociales son más las críticas que recibe el luso que los apoyos con los que cuenta. En un coto tradicionalmente privado para los apegados más fieles e incondicionales de Mou como son las redes sociales se abre paso una corriente crítica que parecía acallada entre el ruido que provocan los autodenominados mourinhistas, que pide al club que aborde la destitución del portugués.

Se queda sin crédito
Una parte de la afición le pasó por alto el incidente con Tito e incluso le jaleó con aquella pancarta que decía 'Mou, tu dedo nos señala el camino' y le perdonó las críticas directas al público, pero parece que el hecho de tocar al símbolo del madridismo actual ha acabado por agotar su crédito.

Si Mou ya tenía tomada la decisión de abandonar el club a final de curso, la afición ha tomado la suya. Quiere que se marche lo antes posible.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:02
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes