Deportes

Manu, con la asistencia de la noche

Ginóbili anotó seis puntos en la victoria de San Antonio frente a Dallas por 129-91, pero cosechó nueve asistencias y la jugada del partido.

San Antonio aplastó como local a Dallas y cosechó su 21° victoria en la temporada regular de la NBA. El elenco texano se impuso por 129-91, en un encuentro que dominó de principio a fin y que terminó de sentenciar en el tercer cuarto, cuando logró un parcial de 36-14.



Emanuel Ginóbili estuvo 21 minutos en cancha y apenas aportó seis puntos para la picante ofensiva de los Spurs. Sin embargo, el bahiense se vistió de conductor con nueve asistencias, además de cosechar cuatro rebotes defensivos y cuatro robos de balón.

El máximo anotador de los dueños de casa fue Danny Green, quien acumuló 25. En tanto, Tim Duncan totalizó 15 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias, Tony Parker finalizó con 18 unidades y seis asistencias, y Kawhi Leonard cerró la noche con 17 puntos y cinco robos.

Por otra parte, New York Knicks se impuso en el Madison Square Garden frente a Minnesota Timberwolves por un ajustado 94-91. Pablo Prigioni jugó sólo cuatro minutos y en ese tiempo sumó tres puntos y una asistencia. Carmelo Anthony la rompió con 33 tantos y siete rebotes.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia