Deportes

Manu, con la asistencia de la noche

Ginóbili anotó seis puntos en la victoria de San Antonio frente a Dallas por 129-91, pero cosechó nueve asistencias y la jugada del partido.

San Antonio aplastó como local a Dallas y cosechó su 21° victoria en la temporada regular de la NBA. El elenco texano se impuso por 129-91, en un encuentro que dominó de principio a fin y que terminó de sentenciar en el tercer cuarto, cuando logró un parcial de 36-14.



Emanuel Ginóbili estuvo 21 minutos en cancha y apenas aportó seis puntos para la picante ofensiva de los Spurs. Sin embargo, el bahiense se vistió de conductor con nueve asistencias, además de cosechar cuatro rebotes defensivos y cuatro robos de balón.

El máximo anotador de los dueños de casa fue Danny Green, quien acumuló 25. En tanto, Tim Duncan totalizó 15 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias, Tony Parker finalizó con 18 unidades y seis asistencias, y Kawhi Leonard cerró la noche con 17 puntos y cinco robos.

Por otra parte, New York Knicks se impuso en el Madison Square Garden frente a Minnesota Timberwolves por un ajustado 94-91. Pablo Prigioni jugó sólo cuatro minutos y en ese tiempo sumó tres puntos y una asistencia. Carmelo Anthony la rompió con 33 tantos y siete rebotes.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'