Deportes

Hewitt habló muy mal de los tenistas argentinos

El australiano, uno de los más odiado por los tenistas de nuestro país, los acusó de maleducados, frustados y propensos al doping.

Para algunos es el rival más odiado del tenis argentino. Lleyton Hewitt, ex número 1 del mundo, no tiene buena relación con los tenistas de nuestro país. A falta de dos semanas para que comience el Abierto de Australia, su tierra natal, Hewitt habló con Courier Mail y le pegó duró duro a los argentinos.

Las frases más destacadas de una etrevista picante:

-"Todo comenzó a partir de Chela. Cuando le gané a Nalbandian en la final de Wimbledon estábamos bien y solíamos practicar juntos. Pero luego, Chela me escupió en el Abierto de Australia. Él se frustró conmigo. En ese momento yo no hice mucho al respecto".

-"Dos partidos más tarde jugué con Nalbandian en cuartos de final en el Día de Australia. Gané los dos primeros sets y perdí los dos siguientes. En el medio del quinto set nos topamos los hombros. No fue gran cosa, pero Nalbandian se dio la vuelta como si dijera: "¿qué has hecho?'' Los dos nos podríamos haber evitado, pero simplemente siguió caminando. He ganado 10-8 en el quinto y nunca he hablado con él desde entonces".

-"Algunos chicos han dado positivo una o dos veces y luego son capaces de volver después de seis meses o un año. Mariano Puerta, argentino, jugó drogado todo el Abierto de Francia de 2005 y dejó a grandes jugadores fuera. Así, llegó a la final y gracias a Dios que perdió ante Nadal, por lo menos tuvimos un digno ganador. ¿Qué le pasó a Puerta? Dieciocho meses más tarde jugó de nuevo. Esa era su segunda sanción. Eso frustra a todos los que están haciendo lo correcto".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho