Deportes

Para Mouche sería "un honor" que Bianchi lo pidiera

El delantero, que hoy milita en el fútbol turco, agradeció que piensen en él pero advirtió que salir de Turquía sería difícil.

El delantero Pablo Mouche manifestó hoy que no descarta la posibilidad de volver a Boca Juniors y, a su llegada al país para pasar las fiestas, aseguró que "si es verdad que pensaron en mí, estoy muy agradecido".

El ex atacante de la entidad `xeneize` y de Estudiantes de Buenos Aires afirmó además que "sería un honor y un orgullo que Carlos Bianchi quiera que vuelva a jugar en Boca".

Sería un honor y un orgullo que Carlos Bianchi quiera que vuelva a jugar en Boca

"Para mí sería un honor y un orgullo que exista la posibilidad de que Bianchi me pida", sostuvo en declaraciones realizadas a la señal de cable TyC Sports, en Ezeiza, al momento de llegar al país desde Turquía para pasar la fiestas de fin de año.

"Todavía nadie me llamó, pero de todos modos estoy agradecido a Bianchi por haber pensado en mí en algún momento", puntualizó Mouche, quien actualmente milita en el Kayserispor de Turquía.



No obstante, Mouche admitió que ve "difícil" una vuelta a Boca "por los dirigentes de Turquía, que me han tratado muy bien desde que llegué y además estoy muy cómodo".

Mouche anotó en los últimos dos partidos que jugó en el Kayserispor y está en su mejor momento en el conjunto turco desde su llegada al club, a mediados de este año.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:37
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo dirigente de Boca no lo traigo ni a palos, acaso no se quizo ir el del club y encima en malos terminos?
    1
En Imágenes