Deportes

Vella: "Estoy buscando club, pero no consigo nada"

El defensor de River, que no será tenido en cuenta por Ramón Díaz, criticó por elevación a Almeyda y habló de su futuro.

El defensor de River Plate, Luciano Vella, a quien el entrenador Ramón Díaz ya le comunicó que no lo tendrá en cuenta, afirmó hoy que le "hubiese gustado jugar cinco partidos seguidos", a la vez que que aseguró que se vé "con un pie afuera" del club.

"Estoy buscando club pero todavía no conseguí nada. En River por ahora nadie me dijo nada de que pasará con mi futuro", apuntó el ex defensor de Newell`s Old Boys de Rosario e Independiente en declaraciones realizadas a radio La Red.

Estoy buscando club pero todavía no conseguí nada. En River por ahora nadie me dijo nada de que pasará con mi futuro

En tanto, sobre su paso por la entidad de Núñez, Vella reiteró que le "hubiese gustado jugar cinco partidos seguidos en River, el club más grande de Argentina, pero nunca pude hacerlo".

Asimismo, le envió un consejo a Leonel Vangioni, flamante refuerzo de la `banda roja` y aseguró que "no debe volverse loco con todas las cosas que suceden en River, no les tiene que llevar el apunte y tratar de ganarse un lugar en el equipo".

Vella fue separado del plantel riverplatense junto con el arquero Daniel Vega, el defensor Carlos Arano y el delantero Andrés Ríos.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'