Deportes

Mourinho: "¿Casillas? Tengo la conciencia tranquila"

El técnico del Real Madrid, fiel a su estilo, no dio el brazo a torcer en la discusión por la decisión de mandar al banco al capitán.

José Mourinho aseguró hoy tener la conciencia tranquila después de haber sentado a Iker Casillas en el banquillo durante la derrota del Real Madrid por 3-2 contra el Málaga.

¿Casillas? Tengo la conciencia tranquila. Intento hacer el mejor equipo en cada partido

"¿Casillas? Tengo la conciencia tranquila. Intento hacer el mejor equipo en cada partido", afirmó el entrenador ante los medios portugueses en el aeropuerto de Lisboa, antes de celebrar una semana de vacaciones en su país.

El luso quedó señalado en el ojo de la tormenta por gran parte de la prensa de la capital española, así como de los internautas, después de que decidiera apartar al capitán del equipo de la alineación titular.

Pueden inventar las historias que quieran, pero es una decisión técnica, nada más. En mi opinión, Adán está mejor que Iker

"Pueden inventar las historias que quieran, pero es una decisión técnica, nada más. En mi opinión, Adán está mejor que Iker. Como es el entrenador el que elige y como yo sólo tengo como opiniones válidas la de mis asistentes, lo hemos decidido así", afirmó "Mou".

Casi sin posibilidades de luchar por el título de la liga española y con un Real Madrid a 16 puntos del líder Barcelona en 17 jornadas disputadas, el portugués reflexionó: "Está bien perder para saber lo que otros sufren".

En Imágenes