Deportes

Racing podría desprenderse de sus joyitas

El presidente del club de Avellaneda, Gastón Cogorno, adelantó que le pedirá al Benfica que formalice su millonario propuesta.

El presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, aseguró al Benfica de Portugal una "propuesta formal" por Ricardo Centurión y Luis Fariña para avanzar en el traspaso de ambos, que podría concretarse en una suma cercana a los 18 millones de euros.

"Vamos a pedirle al Benfica una una propuesta formal por los jugadores, eso ya es un avance para la negociación", indicó Cogorno al programa "Identidad Racinguista", de Radio La Red.

"Cuando llegue la oferta concreta, si es necesario viajará algún dirigente del club, y luego hay que ponerse de acuerdo en la forma y tiempo de pago pero nuestra intencion es cerrar todo aca", agregó el presidente.

"Esto es una transferencia que no se va a resolver en un día. Nosotros queremos retener a los jugadores más tiempo, dependerá de lo económico", continuó.

Sobre la posibilidad de contratar refuerzos de renombre de cara al torneo Final 2013, dijo: "Si se van Centurion y Fariña nos gustaría traer refuerzos de elite, pero hay jugadores que están en un nivel muy alto en europa y es dificil traerlos".

Los argentinos Luis González, Diego Milito, Lisandro López y Juan Manuel Martínez se mencionaron como posibles refuerzos para Racing.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'