Deportes

El Málaga sufrió una dura sanción de la UEFA

El equipo de los argentinos Caballero, Demichelis, Saviola y Buonanotte no participaría hasta el 2017 en torneos continentales.

Málaga es uno de los clubes que más logros está obteniendo en esta temporada. De la mano de Manuel Pellegrini, el equipo español se metió a los octavos de final de la Champions League y marcha en zona de clasificación a dicho certamen en la Liga española, donde por ahora está en el cuarto puesto.
 
Sin embargo, la UEFA le aplicó una dura sanción y por una temporada no podrá jugar ningún torneo organizado por el organismo europeo. La sanción es porque el Jeque qatarí Abdullah Al-Thani, propietario del club, tiene que actualizar sus cuentas atrasadas. Cabe destacar que él se quiso marchar antes del arranque de la temporada, muchos jugadores se fueron y el equipo estuvo a un paso de no jugar la Champions League, la primera de su historia.
 
Desde el club van a apelar la medida porque remarcan que están al día con los futbolistas y los empleados No obstante, la institución tendrá que demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que esto es cierto, porque sino se quedará sin jugar a nivel continental hasta el 2017, debido a que la medida se podría extender.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:39
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'