Deportes

Luego del milagro, Fernando Cáceres vuelve a sonreir

El ex defensor, que evoluciona tras recibir un balazo durante un intento de asalto, en 20 o 30 días dejaría la silla de ruedas.

El ex defensor Fernando Cáceres, quien evoluciona luego de recibir un balazo durante un intento de asalto en 2009 que lo puso al borde de la muerte, se entusiasma con volver a trabajar y contó que podría ser ayudante de campo en Atlas, que milita en la Primera D.

"Tengo una propuesta firme de Atlas para ayudar al entrenador (Juan José Valiente)", dijo Cáceres en una entrevista con radio La Red, y explicó que en su "día a día es todo kinesiología".

Confiado en su evolución, el ex defensor de Independiente, River y el seleccionado argentino, entre otros, adelantó que "en 20 o 30 días" dejará la silla de ruedas.

Sobre sus objetivos a futuro, Cáceres admitió que sueña con "dirigir a Independiente en Argentina y al Zaragoza en España".


El 1 de noviembre de 2009, Cáceres fue abordado en Ciudadela por un grupo de delincuentes, quienes le dispararon al menos dos veces. Uno de los proyectiles ingresó por su ojo derecho y quedó dentro de la cabeza.

Tras varios días en coma y luego de una seguidilla de intervenciones quirúrgicas, Cáceres comenzó una muy extensa rehabilitación, que aún continúa.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'