Deportes

Palmeiras pone en marcha el "Operativo Riquelme"

Dirigentes del equipo paulista viajarán a la Argentina para convencer al enganche de sumarse a las filas del club brasileño.

Dirigentes del Palmeiras de Brasil viajarán a Buenos Aires en las próximas horas con el objetivo de contratar a Juan Román Riquelme, jugador que pretende la entidad paulista con el objetivo de reforzar el plantel de cara a la disputa de la Copa Libertadores 2013.

Los encargados de llevar adelante las negociaciones son el mánager de la entidad César Sampaio y el vicepresidente Roberto Frizzo, según informa el diario deportivo Lance.

El volante , que también es pretendido por el entrenador Carlos Bianchi para que vuelva Boca, había anunciado su retiro del equipo xeneize en junio pasado, aunque en los últimos días se mostró dispuesto a dar marcha atrás con esa decisión.

En ese marco, Román se debate entre jugar en el club de sus amores o cumplir con un viejo sueño de actuar en el fútbol brasileño, donde también es reconocido por su habilidad.

Las negociaciones son monitoreadas por el entrenador Gilson Kleina quien pretende un equipo protagonista para la próxima edición del torneo continental tras haber perdido la máxima categoría recientemente.

Palmeiras integra el Grupo 2 junto a Sporting Cristal (PER), Libertad (PAR)y el ganador de la llave 1 que disputarán Tigre y Deportivo Anzoategui de Venezuela.

No quiero hablar mucho sobre esta situación. Sampaio y Frizzo viajan a Argentina y vamos a hablar de ello cuando tengamos cosas más concretas que informarles", dijo Kleina a la prensa local.

Esta no será la única reunión que mantenga Riqueleme en los próximos días ya que Bianchi ya anunció que tiene previsto un encuentro con el jugador con un sólo objetivo: convencerlo de volver a ponerse la camiseta de Boca.

Seguramente el futuro de Román será una de las novelas del verano 2013 y solo habrá que esperar mientras el 10 continua deshojando la margarita para resolver su futuro.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 12:27
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero a ese "negrito" le tienen q andar tirándole la goma si ya esta jubilado. Hay cientos de pibes que andan mejor que ese idiota a turbina.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017