Deportes

Vilanova recibió el alta médica y ya está con su familia

Antes del partido del Barcelona ante el Valladolid, el entrenador recibió el alta médica según informó mediante un comunicado el club Catalán.

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova, recibió el alta médica esta tarde y abandonó el Hospital Vall d'Hebrón, según informó mediante un comunicado el club Catalán. El técnico del equipo líder de la Liga de España, había sido operado el pasado viernes por un tumor en la glándula parótida.

Luego de la intervención quirúrgica, la evolución de Vilanova ha sido más que positiva. Esto motivó a que los médicos determinen el alta de Tito para que pueda continuar con su recuperación en su casa y pase las fiestas junto con su familia.

Alrededor de 15 minutos antes de que juegue el Barcelona como visitante contra el Valladolid, los jugadores Azulgrana se enteraron de la buena noticia y salieron a la cancha luciendo unas remeras que rezaban “Ànims, pit i collons!” (“Ánimos, pecho y cojones”). El conjunto local también se adhirió al apoyo para Tito Vilanova.     

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho