Deportes

Manchester City ganó en la última jugada

El equipo dirigido por Mancini venció al Reading 1 a 0, con un gol en tiempo de descuento. Mirá todos los resultados.

Manchester City, con Sergio Agüero, Carlos Tévez y Pablo Zabaleta como titulares, ganó hoy con un gol agónico en el tercer minuto de descuento sobre el último Reading, por 1-0, y se acercó a tres puntos del líder Manchester United, que jugará mañana por la 18va. fecha del la Liga Inglesa.

Cuando ya parecía que el empate estaba consumado, el `City`, en su enésimo ataque, consiguió la ansiada victoria con un centro del español David Silva que conectó de cabeza el inglés Gareth Barry, en el tercer minuto de los cinco que se habían adicionado.

De esta manera, los `Ciudadanos`, donde Tévez fue reemplazado a 15 del final, llegaron a 39 puntos para quedar a tres de su clásico rival Manchester United, que mañana visitará a Swansea en el complemento de esta 18va. fecha de la Premier League, que no descansará en el cierre del año.

En otros partidos con presencia argentina, Newcastle, con Fabricio Coloccini y Jonas Gutiérrez, le ganó 1-0, de local, a Quenns Park Rangers, donde estuvo desde el arranque Alejandro Faurlin; mientras que Wigan, con Franco Di Santo entre los 11 y Mauro Boselli en el banco, cayó en su casa ante Arsenal por 1-0.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:40
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia