"No me pegaron", aseguró Ariel Perretta luego de su liberación

Tras permanecer 16 días en cautiverio, el joven fue dejado en libertad y fue recibido por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y la familia del menor. Fuentes aseguraron que no se pagó rescate por la liberación del hijo del empresario.

Ariel Perretta, el hijo de un empresario metalúrgico de la localidad bonaerense de La Matanza
liberado anoche tras 16 días de cautiverio, y por el cual no se habría pagado rescate, sostuvo hoy que en ningún momento le pegaron, y aseguró que a pesar de la difícil situación que le tocó vivir no tuvo miedo.

Sus declaraciones fueron realizadas ante el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, uno de los primeros en recibirlo tras la liberación que se llevó a cabo luego de un operativo tras un
llamado al 911.

 "No me pegaron ni nada", confesó Ariel, de 24 años, al gobernador antes de ser atendido por médicos que controlaron su salud y reencontrarse con su familia.  Secuestrado en una vivienda precaria, encadenado a una cama de una habitación muy pequeña, el joven dijo que había recibido alimentos y que cuando le costaba dormirse le daban "pastillas".

 Sin embargo afirmó que "no sintió miedo" pero que por momentos "estaba muy nervioso".
Perretta, había permanecido secuestrado desde el pasado 10 de abril, cuando fue interceptado a borde de su automóvil Peugeot 206 en el momento en que llegaba a la empresa de su padre, ubicada en San Justo y encontrado en López Camelo, en el partido bonaerense de Tigre, en el norte del conurbano bonaerense.

De acuerdo a los primeros trascendidos, no se habría pagado rescate por Ariel, por quien la banda que lo capturó empezó pidiendo tres millones de pesos para liberarlo aunque luego
bajaron a un millón de la misma moneda.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'