Deportes

Buffarini quiere cumplir un sueño en San Lorenzo

El volante admitió que su sueño es "ser campeón con San Lorenzo", antes de que se concrete una transferencia al exterior.

El volante Julio Buffarini admitió que su sueño es "ser campeón con San Lorenzo", antes de que se concrete alguna transferencia al exterior donde, según su representante, ya le surgieron ofertas.

"Mi prioridad es pelear un torneo, cumplir el sueño de ser campeón con San Lorenzo. Es el club que me abrió las puertas, que me dio la vidriera para que me se fijen en mí. Después veremos qué pasa.", deslizó Buffarini en diálogo con Radio 9.

Aunque el volante puso freno a la cuestión cuando reconoció: "Hay un montón de cosas por analizar. Después si hay una oferta buena para el club y para mí, también hay que hablarlo".

"Hay una oferta concreta, pero espero el llamado de los dirigentes de San Lorenzo. Mi representante (Gabriel Kotik) me dijo que hay algo de afuera, pero me gustaría salir campeón con San Lorenzo", reiteró el ex Ferro Carril Oeste.

Luego el cordobés pidió: "Me gustaría que me mejoren el contrato porque sigo cobrando como en el Nacional B".

"No me gusta hacer comparaciones porque cada técnico tiene su forma de trabajar, de pensar. (Juan) Pizzi nos hizo mucho hincapié en presionar, en ser protagonistas tanto de local como de visitante. Creo que agarramos rápido la identidad de juego, sabemos a qué jugamos y eso es importante.", dijo sobre su actual entrenador.

No me gusta hacer comparaciones porque cada técnico tiene su forma de trabajar, de pensar. Pizzi nos hizo mucho hincapié en presionar, en ser protagonistas tanto de local como de visitante".

Y agregó: "Con Pizzi estamos más comprometidos en presionar. Todos se muestran para llegar, tenemos más situaciones de goles, nos deja tranquilos. Nos faltaba confianza. En base a los resultados se hace más fácil para trabajar en la semana".

"El técnico nos hizo recuperar en base a trabajo y a los triunfos que llegaron. El año fue tenso. Recién pude disfrutar los últimos partidos", completó.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:50
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México