Deportes

El regalo de Navidad para los hinchas del Rojo

Daniel Montenegro, quien regresa por cuarta vez al club, será presentado el miércoles como primera incorporación.

El mediocampista Daniel "Rolfi" Montenegro, quien regresa por cuarta vez al club, será presentado el miércoles próximo como primera incorporación de Independiente, tras aprobarse en Comisión Directiva los detalles de la operación.

El jugador, de 33 años y que llegó con el pase en su poder desde América de México, firmará un contrato de un año y medio y se sumará al comienzo de la pretemporada, que se realizará desde el 4 de enero en la localidad bonaerense de Pilar.

Montenegro jugó para Independiente en tres ciclos distintos (2000, 2002-2003 y 2006-2009) y fue partícipe del último título en el Apertura 2002, bajo la conducción de Américo Gallego, con quien ya se reunió.

En el plantel para el próximo torneo Final, el equipo de Avellaneda tendrá tres bajas confirmadas por quedar fuera de la consideración del DT: los defensores Roberto Russo y Eduardo Tuzzio más el mediocampista Víctor Zapata.

Independiente, que terminó con 16 unidades en el torneo Inicial y aún debe jugar ante Tigre en el partido postergado de la 12da. fecha, se ubica en zona de descenso cuando resta una rueda para concluir la temporada.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California