Deportes

Con goles argentinos, Real Madrid goleó y deberá esperar para festejar

El equipo Merengue deberá esperar al menos una semana más para festejar, ya que Villarreal derrotó al Betis y mantiene la esperanza. En su partido, venció al Bilbao 3 a 0 con goles de Saviola e Higuaín. Entrá y consultá los resultados de los partidos.

Ya sólo queda contar los días, hubiera sido este mismo domingo si el Villarreal no hubiera hecho los deberes, pero a estas alturas eso importa poco porque el Madrid va a ser campeón tarde o temprano. Podrá serlo en Pamplona el próximo domingo o en el Bernabéu ante el Barça, pero será el ganador de esta Liga, no hay discusión.

Si a la solvencia propia de todo un líder de la Liga se añade que las sorpresas de última hora de Bernd Schuster salen bien, pues mucho mejor. Ésta fue Saviola en el once inicial, y eso que el argentino no contaba para nada en este equipo. Gol del 'Conejo' a los doce minutos y muchas más ocasiones en todo el partido, esto merece un reconocimiento, aunque sea tarde. Pero las sorpresas no quedan ahí, no. Hasta Casillas para penaltis y a Higuaín ya no se le nubla la vista cuando se queda solo ante el portero.

El Athletic  también merece buenas palabras en esta crónica, ya que los de Caparrós inquietaron durante muchos minutos al Madrid, y sólo la falta de acierto en los últimos metros, o el fallo de Garmendia desde los once metros no cambiaron el ritmo del partido y de paso que los blancos no coloquen una mano sobre la que va a ser su trigésimo primera Liga.

Eurosport

 

 

 

En Imágenes