Deportes

Es casi imposible el pase de Iturbe a River

Es "practicamente imposible" que el delantero del Porto juegue con la camiseta de River, aseguró su representante.

La llegada del juvenil argentino Juan Iturbe a River Plate "es prácticamente imposible", reconoció hoy Augusto Paraja, representante del jugador, que actualmente milita en Porto de Portugal.

No hay nada entre River e Iturbe. El que lo dice está muy alejado de la realidad. En Argentina precisan llenar las páginas de los diarios

"No hay nada entre River e Iturbe. El que lo dice está muy alejado de la realidad. En Argentina precisan llenar las páginas de los diarios", aseguró el agente en diálogo con la radio AM 780 de Paraguay, donde jugó el futbolista.

En la jornada de ayer, el coordinador de seleccionados nacionales de AFA, Humberto Grondona, aseguró que Iturbe "tiene ganas de quedarse en Argentina", después de competir en el Sudamericano Sub 20 que se realizará en el país en enero próximo.

Iturbe, antes de militar en Europa, debutó profesionalmente en Cerro Porteño de Paraguay a los 16 años y tuvo luego un breve paso por Quilmes.

Para los seleccionados argentinos juveniles, ya jugó el Sudamericano Sub 20 de Perú 2011 y el posterior mundial de la categoría en Colombia.

Iturbe será uno de los jugadores del equipo dirigido por Marcelo Trobbiani que disputará desde el 9 de enero en Mendoza la clasificación para el Mundial sub 20 de Turquía, en junio próximo.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia